Contenido
1. Come suficiente proteína todos los días
Contrariamente a muchas afirmaciones de proteínas, no es necesario comer y beber cientos de gramos por día para mantener una buena salud. El hecho es que comer esa pastilla no lo ayudará a comenzar rápido. Se pueden almacenar como grasa.
Todo lo que necesita hacer es satisfacer sus necesidades diarias y luego un poco más para estimular el crecimiento muscular.
Esto es alrededor de 1,6 gramos por kilogramo de peso corporal. Entonces, si pesa 150 libras, debe comer alrededor de 4 onzas al día.
También debes prestar atención a los alimentos ricos en proteínas. Estos incluyen: carne, huevos, pollo, cerdo, pescado y mariscos. Si no tienes buen apetito, bebe proteína. Los batidos más saludables son aquellos que utilizan suero y caseína como fuentes.
- La investigación muestra que estas son las mejores proteínas en polvo para desarrollar músculo.
- La investigación también ha demostrado que beber alcohol de caseína antes de acostarse puede ayudarlo a desarrollar músculo.
2. Haz varios ejercicios musculares al mismo tiempo
Olvídate de ejercicios como curls, omóplatos, moscas y entrenamiento corporal individual (pecho, espalda, bíceps, etc.) si tu objetivo es desarrollar músculo. En cambio, debes ejercitar varios músculos al mismo tiempo.
- Los estudios científicos muestran que hacer ejercicio es mejor para desarrollar la salud que los movimientos específicos del cuerpo mencionados anteriormente.El ejercicio que harás la mayoría de los ejercicios incluye sentadillas, sentadillas, sentadillas, sentadillas y sentadillas.
Estos son movimientos que realmente estimulan tu cuerpo para construir músculo más rápido.
3. Hacer ejercicio regularmente
No se necesita pasar muchas horas todos los días para desarrollar una tonelada de músculo. Todo lo que tienes que hacer es usar los ejercicios que mencioné anteriormente para entrenar mucho tiempo para estimular el crecimiento muscular.
Levantar 3-4 días a la semana es suficiente. Date un día libre después de cada 1 o 2 días de entrenamiento.
Su entrenamiento requiere solo de 4 a 6 de estos programas. Elige un ejercicio para cada músculo y cada ejercicio y listo.
Esto incluye piernas (sentadillas, peso muerto, estocadas), pecho/tríceps (press de banca, fondos, press por encima de la cabeza, dominadas) y espalda (línea de campana, aparatos ortopédicos).
4. Relájate y recupérate entre entrenamientos
El entrenamiento con pesas rompe los músculos y consume su capacidad de recuperación. Construyes salud mientras no haces ejercicio.
El descanso adecuado puede acelerar el proceso de construcción muscular. La mejor manera es dormir lo suficiente. Dormir de 7 a 8 horas por noche te permitirá entrenar más duro, por más tiempo y construir saludablemente más rápido.
Si no puede dormir esas horas al día, duerma 45 minutos al día para compensar la diferencia.Otra forma de recuperarse cada vez más rápido que puede desarrollar músculos más grandes y más fuertes es reducir la cantidad de repeticiones y repeticiones que hace de vez en cuando con cada entrenamiento.
- Los estudios demuestran que reducir el volumen de entrenamiento (series y repeticiones) en un 50 % cada 8 a 12 semanas puede ayudarlo a progresar más rápido. Esto significa que en lugar de hacer 12 tiendas de campaña en total en un gimnasio, solo harás 6 mallas. Haz esto durante una semana. Puede reanudar su rutina normal.
5. Tomar el complemento alimenticio indicado
Una vez que haya seguido los otros 4 consejos dados, puede considerar tomar un suplemento dietético que lo ayudará a desarrollar una mejor salud.
La clave es pensar en usar el producto para que funcione. Lo que hice fue tomarme el tiempo para mirar los estudios científicos para ver qué productos funcionaban y luego probarlos yo mismo.
Si bien hay muchos que encuentro efectivos, hay tres que son los mejores.
- Estas son las ramas de la cadena de aminoácidos, el monohidrato de creatina y el aceite de pescado.