Ha llegado la fiebre de Pokémon Go a todas partes y nosotros no íbamos a ser menos; te vamos a contar todos los beneficios de cazar pokemons en ayunas.
Lo primero que pasa es que según te levantas, tienes a Mankey delante de tu nevera diciendo que ni de broma la vas a abrir para comer..así que no puedes tomarte gachas de harina de avena ni pancakes aunque quieras.
Lo mejor es que cojas tu bolsa y te vayas para el gym; allí te encontrarás a tu personal trainer, Willow, esperándote con la pokeball en la mano como agua de mayo para empezar tu workout.
1.- Tono muscular más definido: Sólo hay que ver a Ponyta, que se ha tomado un quemagrasas (por eso echa fuego) para darse cuenta de que si cazas pokemons en ayunas, tu tono estará mucho más marcado.
2.- Crecimiento de masa muscular: Que se lo digan a Pidgeot que menudos pectorales se gasta por hacer cardio en ayunas, para volumen también es recomendable, eso si con polvos estelares gainers para que se hagan grandes como es debido. Tampoco hay que olvidarse de tomarse los caramelos Pidgey BCAA para después del entreno.
3.- Mejor asimilación de nutrientes después de hacer deporte en ayunas; esto no es nuevo.
4.- Caseína: Metapod tiene forma de luna porque antes de irse a dormir, se toma su scoop de caseína micelar, así se reconstruyen las fibras musculares por la noche, para que por la mañana según se levante no tenga tanta hambre y pueda resistir mejor la caza mañanera.
Por último, pero no menos importante que no se te olvide tomarte cuando acabes la caza de pokemons en ayunas tu batido de proteínas, te has quedado sin pokeballs y tienes que recuperar el #BeastModeOn, también si el gimnasio te queda lejos siempre puedes ir echando una carrera 😉
Pd: Si, hemos cogido pantallazos de móvil, estamos cazando, en la calle no hay photoshop.
Fuente: Entrenadoras Pokemon