Life Pro Creatine Monohydrate 200mesh 300g
LIFE PRO NUTRITIONLife Pro Creatine Monohydrate 300g es un suplemento a base de creatina monohidrato micronizada. Cuenta con el sello GMP y la tasa de micronización más elevada del mercado: 200 Mesh.
¿Qué es Life Pro Creatine Micronized 300g ?
La creatina es uno de los suplementos más utilizados, con el objetivo de mejorar los niveles de fuerza, potencia muscular y retrasar la fatiga especialmente en deportes que impliquen explosividad.
La creatina es un compuesto de 3 aminoácidos que se encuentra en nuestro organismo, concretamente en los músculos y el cerebro. La creatina se almacena en forma de fosfocreatina, y contribuye a la producción de energía y a la regeneración de ATP.
Su respaldo científico y la gran evidencia con la que cuenta hasta el día de hoy, convierten la creatina en uno de los suplementos más efectivos y básicos para cualquier deportista.
¿Cuáles son las propiedades y características de la creatina?
200 mesh: tasa de micronización:
La creatina empleada, ha sido micronizada. Como resultado, dispone de una mayor solubilidad en el agua, y aumenta de forma considerable su absorción en el organismo ya que las partículas que la componen son mucho más pequeñas. 200 mesh: máximo micronizado disponible en el mercado.
Energía y resíntesis de ATP:
Al aumentar los niveles de creatina libre, mediante suplementación, facilita la reposición de fosfocreatina y la regeneración de ATP, un factor que resulta clave de cara al rendimiento y fatiga durante el entrenamiento.
También, favorece la síntesis de proteínas, así como la construcción de masa muscular magra y aumento de fuerza.
¿Cuáles son los beneficios de Life Pro Creatine Micronized 300g ?
- Sello GMP
- Sabor neutro. Sin edulcorantes.
- Creatina micronizada. 200 Mesh.
- Cuenta con la tasa de micronización más elevada del mercado.
- Favorece la resíntesis de ATP.
- Mejora la fuerza y la potencia muscular.
- Favorece la síntesis de proteínas y la ganancia de masa muscular.
- Favorece la mejora del rendimiento deportivo.
Modo de empleo
La dosis de creatina monohydrate que cada persona debe tomar varía en función del peso corporal. Se recomienda la toma de 0.1gramos por cada kilogramo.